Exposición objetivos solidarios
< 2014·2015·2016 >
Se anula la V convocatoria de Premios Puentes del Mundo y las actividades entorno a los mismos

Madrid. Septiembre de 2015

La Fundación Puentes del Mundo comunica la triste decisión de tener que anular la V convocatoria de Premios Puentes del Mundo (2015) y por lo tanto las actividades que desarrollamos entorno a la ong del Año: Paseo y Carrera Solidaria y el Descenso Solidario del Sella.

El nuevo equipo del Ayuntamiento de Oviedo no ha visto oportuno apoyar ninguna de estas actividades, lo cual se venía haciendo desde hace años.

Las actividades que se venían desarrollando hasta ahora, tenían como objetivo principal dar a conocer el trabajo de la ong del Año y sensibilizar sobre la necesidad de su labor en la sociedad y de de apoyos para llevarla a cabo. Además, se hacia una promoción y publicidad de la ciudad de Oviedo y sus alrededores, de su riqueza cultural y espacios de turismo.

Verdaderamente sentimos el tener que tomar esta decisión que nos ha llevado a un período de reflexión sobre el futuro de la Fundación y nuevos proyectos que acometeremos proximamente.

Agradeceros las muestras de cariño y preocupación que nos estais haciendo llegar en torno al Paseo y Descenso Solidario. Esperamos seguir contando con todos vosotros en nuestras próximas acciones solidarias.

Millón de gracias!

Avda. de Galicia, 6 - 5º Dcha. 33005 Oviedo