agradecimientos

Queremos agradecer públicamente el importante respaldo empresarial e institucional que estamos recibiendo para poder realizar las diferentes acciones de sensibilización cuyo resultado final es un gran impacto en la sociedad, favoreciendo cambios en los estilos de vida y pautas de comportamiento personales y sociales, que afectan a los procesos y alas relaciones internacionales con los países en desarrollo, un apoyo imprescindible para poder acometer un paso más en nuestro ambicioso objetivo: sensibilizar a la sociedad fomentando el conocimiento de los ocho objetivos del milenio.

La Fundación Puentes del Mundo apuesta por Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y por la colaboración con las instituciones públicas. Creemos que solamente las propuestas de calidad, atentas a las necesidades de la sociedad, tienen sentido en nuestro tiempo.

Para ello necesitamos la colaboración de todos aquellos que consideren que debemos son parte activa del enriquecimiento social que el bienestar trae consigo, tal como ocurre en todas las grandes capitales europeas e internacionales, donde la sociedad civil contribuye activamente en el florecimiento de sus ONG, instituciones y actividades benéficas en general.

Invitamos, pues, a todas aquellas personas o entidades que crean en el protagonismo de la sociedad civil a que se unan a nosotros en este proyecto.

Una vez más, gracias a todos los que nos estáis apoyando y recibid un cordial saludo.

Atentamente,

Ignacio Gómez Sandoval